1 ago. 2012

HORÓSCOPO AGOSTO 2012

ARIES

¿Te sientes especialmente comunicativo a nivel de sentimientos? Si es así trata de aprovechar esta influencia mercuriana para conversar con tu pareja sobre las dirección que lleva vuestra relación y sino, medita sobre tus emociones, descubrirás una parte de tu alma muy sensible y emotiva. También seria muy beneficioso que en vez de correr como alma que lleva el diablo tratases de caminar a paso lento y vivir en la presencia, prestando atención al aleteo de una mariposa incluso, para percibir la gran cantidad de oportunidades que se te presentan. Hay un proverbio árabe que me gustaría que te lo grabes a fuego en tu mente este mes: La herida causada por una lanza puede curar, pero la causada por la lengua es incurable. Por lo que mi querido carnerito: Shut up!!

TAURO

Increíble, justo lo que mas te horroriza y detestas es lo que te pide tu alma este mes de agosto: CAMBIOS!!! Y a todos los niveles, y especialmente en el terreno amoroso, te noto asertivo y decidido a luchar por tu felicidad. El área de la salud puede fastidiarte un poco, pero podrías solucionarlo si canalizas tus emociones con coherencia, a ver si consigo explicarme bien: trata de vivir y actuar en función con tus pensamientos, si mente y corazón no están coordinados, somatizaras todo tipo de dolores musculares y tensionales. La familia como siempre serán puntos de apoyo y referencia muy importantes.

GEMINIS

¿Qué tal vas con tu luna de miel? ¿Sigues con una intensidad cuasi adolescente?…tu tira pá lante..que los demás lo que te tenemos, es envidia, pero mi querido gemelito entre luna de miel hiel solo es una letra lo que cambia, no te quiero alarmar, pero si considero importante que abras los ojos y dejes de excusar los comportamientos que te enciende las warning de peligro. Cierta crispación e irritabilidad puedes sentir hacerte padecer un mes de agosto algo estresante, si quieres evitarlo…camina, corre, nada…muévete!! No dejes que esa energía se estanque y te envenene el alma.

CANCER

Con Plutón aspectandote los cambios totalmente radicales y drásticos te llegan de una manera que no dejara títeres con cabezas. La gente de tu alrededor va alucinar!! Y es que mi misterioso cangrejito, pocos saben que tu dentro de tu dulzura y candidez eres muy tenaz, y no hay huracán que te mueva si tu tienes claro lo que quieres, y tu aparente docilidad es solo eso! Fachada! Hay cierta propensión a los gastos, pero no se….aun no conozco ningún cáncer que haga grandes dispendios…mas bien lo contrario. No te confundas, no trato de criticarte, mas bien secretamente envidio eso…no es justo para mi, haber nacido con un “boquete en la mano”

LEO

Waow, ¡que sexi y seductores estáis… solo sentir vuestra mirada rozando mi piel, hace que me erice…seguro que si hiciésemos una encuesta, habría un 99 por ciento que me apoyaría y el uno restante seria ese que le gusta llevar siempre la contraria. El éxito es lo que mas sobresale en tu mes de agosto, aprovecha que el Sol esta en tu signo y te da la fuerza para conseguir tus objetivos. ¿Te he felicitado? Sino no lo hago personalmente desde aquí quiero que sepas, que aunque no estemos cerca, y nos limitemos a el protocolo social, siempre hay un minuto al día en el que pienso en ti, bueno en ti y en sagitario…anyway!! Que tus sueños se hagan realidad, y ese fantástico viaje a New York te traiga todo los triunfos que te mereces…! Cuantos amigos leo tengo!!!

VIRGO

Por fin das tu brazo a torcer y aceptas la ayuda que necesitas, no sientas que estas en desventaja por ello, todo lo contrario, este gesto te engrandece y veras como creces y evolucionas a pasos agigantados, lo único que necesitas es un pequeño impulso….Lo que si te pido, es que no pierdas tu natural precaución, ojo avizor! En cuanto al amor….sin grandes cambios, salvo para los corazones solitarios, puede haber novedades, no te me despistes y enciende el radar.

LIBRA

Bueno…..tienes una agenda que ni un jefe de protocolo de un ayuntamiento…!todos cuentan contigo! Quizás deberías prestarle un poco de atención a tu familia, mas que nada evitaras reproches y quejas…total!! ¿Que mas te da? Si para ti es un placer y una gratificación absoluta cada uno de tus familiares…bueno…al rarito ese…ni con pinzas.. pero tú sabes disimular.

ESCORPIO

Si tauro que teme a los cambios ahora los busca…tú que necesitas estar en una perenne vorágine…los sentirás como lo que alimenta tu alma. Evita ser brusco y violento con tus formas, siente una inquietud que te desborda…tranquilo, el “virus” se llama Urano…consulta como te afecta en tu carta astral y santas pascuas. Lo positivo es que sexualmente estas que te sales..waow! a ver cuando nos toca a Piscis! Por otra parte, mantente dúctil y abierto a cualquier cambio, porque la energía que impera es totalmente repentina, inesperada, e imprevisible…si ya lo sabes, con no obcecarte en nada concreto evitaras quebraderos de cabeza innecesarios.

SAGITARIO

¿Y tú mi amor? Sabes…? este agosto será diferente a como lo habías planeado, pero quizás sea lo mejor que te puede ocurrir, aunque ahora lo veas de otra manera. Sopesar, meditar, hablar contigo mismo puede ser el viaje más fascinante de los muchos que has planeado, tienes un interior totalmente desconocido. Te recomendaría que leyeras el alquimista de Paulo Cohello, yo lo tengo…Pídemelo! Vaya!! Tu al igual que escorpión estas con la libido de lo mas eufórico…celos me dais!

CAPRICORNIO

Uy! El amor vuelve a llamar a tu puerta…la cuestión es… ¿estarás allí para abrirle? El ocio y placer estarán muy presente en tu vida este mes, pero no olvides que quien paga descansa y el que cobra más aun!! No descuides tus deudas o ponerte al día en tus temas económicos. A veces no eres consciente que solo tú eres el culpable de tus tropiezos, y que la vida solo te da, en consonancia con lo que tú aportas. Limítate a disfrutar de esta bonanza tan merecida…siempre que hayas sido un chic@ buen@….

ACUARIO

Tu eres tu y tus circunstancias…te diría Ortega y Gasset….Eres pionero, innovador y un total inconformista, haces muy bien, ya hay demasiadas ovejas, el mundo necesita lideres y no gente que se limita a entrar por la puerta de atrás. Será como un imán, atraerás todo tipo de gente, que como tú necesita ser y pensar diferente. Lo que si tienes q tener en cuenta que seas sutil y evites crearte enemistades innecesarias. Buenas perspectivas para hacer el amor…

PISCIS

Anda!!! Se avecinan sorpresas!! Gracias Urano! si hay algo que no soporto es la cotidianeidad, el protocolo y lo políticamente correcto….lo siento LIBRA, yo soy totalmente diferente a tí, quizás por ello somos tan buenos amigos, yo para corregirme y tú para liberarte de tu autocensura .Waow!! No solo tenemos romance y coqueteos, sino que también momentos de alto voltaje erótico….ya era hora!! Esta castidad tan puritana y aunque la teñíamos de espiritualidad..uff como que cansa ya un poquito, no?

Un cumpleaños , recibí un mensaje que nunca olvidaré: “Deseo que encuentres un hombre que cada día te haga el amor como si fueras una desconocida” Flipé en colores y dije, así sea…pero bueno…aun no se ha cumplido, pero si el hecho de que cada amanecer, trae una experiencia nueva, y algo que disfrutar como si fuese la primera vez….así me he sentido hoy al describir el mensaje de los planetas…

@Cristina Marley