1 oct. 2012

HORÓSCOPO OCTUBRE 2012

ARIES

Si hay una palabra que defina la energía que te marcara este mes de Octubre es “Inquietud”. Pero no de la que te hace estar alerta, preocupado o en tensión, es  más bien de tipo filosófico, con pasión, un deseo que te quema el cuerpo y no te deja pararte, como si tu alma tuviese urticaria. Quieres aprender más, viajar, proyectarte en un futuro de grandes esperanzas,  con metas y cimas nunca jamás soñadas al menos por mortales. Disfrutas de tu trabajo, con tu pareja y tus amigos. Te siente bien contigo mismo…..pero… ¿a que quieres más? Medita sobre ello, ahora es el momento de dilucidar, que deseas hacer con tu vida o hacia donde quieres ir. Recuerda las palabras de Napoleón: “La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo.”

TAURO

¿Donde esta el torito, tozudo, tranquilo y cómodo? Se ve que septiembre te ha tratado bien, y quieres seguir disfrutando de los favores de la Diosa fortuna. Me gusta que dejes esa postura fácil de esperar y no moverte hacia aquello que deseas. El disfraz de escorpio te esta sentando bien…pero cuidado con su sombra, los celos y las pasiones exacerbadas en ti puede ser un peligro, más que nada por que cuando decides algo, es que estas muy seguro de ello, y no seria tan positivo para ti tomar posturas radicales ni extremas. ¿Recuerdas que el mes pasado te pedí que incluyeras en tu vida la palabra flexibilidad? Pues insisto!, aun no la has incorporado del todo…respecto al amor: momentos tórridos y pasionales,  que unido a las grades oportunidades que se te presentan en el ámbito económico, harán de tu otoño un nirvana muy placentero.

GEMINIS

Vaya…sigues en racha! Los asuntos amorosos y sobre todo lo sexual priorizan tu vida, que los lleves a la practica es otro cantar, aquí pegaría un smile o carita sonriente…jajaja.

Perdóname, no es algo personal pero, ¿eres consciente de tu comportamiento tan egoico por no decir egoísta, y desconsiderado para con  aquellas personas, que realmente te quieren? Lo positivo es que es algo solucionable, trata de hablar con el corazón, entonar el “mea culpa” y ser un poquito humilde. Intenta  relajarte, y dejar las susceptibilidades a un lado, el nerviosismo lo único que te ocasiona es mas bloqueos, y la consecuencia será una terrible contractura muscular, para  curarla la mejor opción que tienes es evitarla. ¡Toma nota! Que conste que lo mejor lo dejo para el final: tendrás la oportunidad de volver al pasado y resolver aquellas… ¿meteduras de pata?...bueno…llámalo como quieras, la cuestión es que los dioses te dan una varita mágica en forma de borrador…úsala!!!

CANCER

Mi querido cangrejito…¿has hecho los deberes?-te los voy a recordar y considerar que has contestado afirmativamente a mi pregunta- Centrarte en aquello que deseas con el corazón, y descartar  todo lo que suponga un lastre y ponga trabas en tu vida. Olvídate  de las distracciones, centra tu mente en un único objetivo, evitaras que se disperse la energía. Surgirán ocasiones de mejoras laborales y económica…la suerte la tienes a tu lado...pero como le dije una vez a capricornio, la cuestión será que estés en casa para abrirle la puerta. La salud bien, siempre que descanses y te cuides…posibles dolores de cabeza. En referencia a los temas de índole sexual y amoroso…Plutón te está convirtiendo en un chic@ travies@…hay una frase  que me encanta y muy apropiada para  ti…”las chic@s buenas van al cielo y las mal@s a todas partes”.

LEO

En un panal de rica miel…..upp! que estoy escribiendo el mensaje de las estrellas, no un capitulo de Winnie de pooh!!!...pues eso…hay miel, besos dulce…noches de luna…C´est l´amor!!  Pero mi adorado y delicioso leoncito, recuerda que el amor en libertad, crece más, que con límites y prohibiciones. Prudencia en asuntos económicos y laborales, corres el riesgo de boicotearte a ti mismo, hablando en plata: no tires tierra en tu tejado!. Por otro lado… ¿recuerdas una campaña publicitaria de pónselo,  póntelo…?pues eso…cuidado con andar sin….protección…que la miel y la hiel cambian en una letra. Pero tú no te me vengas abajo eh!! Me gusta verte sonriendo…es mas!! No sabes cuanto echo de menos tu sonrisa!

VIRGO

Para mi la gran ventaja de ser adulto es que no tienes que pedir permiso a nadie, ¿eres consciente que no necesitas que nadie te apruebe ni de su beneplácito? Necesitas confiar en ti, y olvidarte de la complacencia o displicencia ajena. El amor empieza por uno mismo, lo mismo que el respeto y la consideración. Los dioses se confabulan para hacer tus sueños realidad, siempre y cuando tú estés dispuesto a colaborar, te dotan de una vitalidad inusitada, enfócala a tus área laboral, veras como optimizas los resultados con un pequeño esfuerzo. Tendrás la fantástica sensación que la vida va cuesta abajo….todo discurre y fluye con mucha facilidad, no lo estropees con tus miedos y escepticismo. Es importante que evites situaciones estresantes y desestabilizadoras, para estar abierto a vivir oportunidades que se te presentan en el terreno amoroso. Abre tu mente, derrumba los muros que te limitan y te acotan, elimina los miedos y censuras que te autoimpones…y  por su puesto!, trata de disfrutarlo. No te incito al desmadre eh!, te pido que te dejes llevar, pero sin perder la cordura.

LIBRA

¡Feliz cumpleaños! El Sol te dotara de la alegría y vitalidad, que harán de octubre el inicio de la liberación de las restricciones, y limitaciones que ha supuesto Saturno durante el tiempo que lo has tenido apoltronado en tu casa. Me encantaría poder decir que todo será un coser y cantar, pero no es así…aun debes ir con tiento, pasito a pasito, sopesando pros y contras, y no dejar que nada ni nadie nuble tu capacidad de discernimiento. Evita enfrentamientos en el seno familiar, si te muestras flexible, dúctil y participativo, incluso tu salud se vera mejorada. Y como decía la Madre Teresa: La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo, La vida es un juego, juégalo.

ESCORPIO

Mi querido amigo…estas de lo mas rebelde, tu di que sí…te mereces el reconocimiento y el cariño de tus amigos. Aprovecha las aspectación de Mercurio para verbalizar tus sentimientos y emociones. Buen momento para clarificar que es lo que tu alma necesita, no lo demores más, escucha a tu corazón. Te voy sintetizar, como a ti te gusta: en una palabra la energía que impera este inicio de otoño:! sorpresas! Y además de las buenas. En el amor, lo obsoleto y caduco abren paso a nuevas experiencias de lo mas vehemente, claro que no tienes por qué cambiar de pareja, puede ser que la actual cambie el chip y te sorprenda… ¿que tal un striptease a lo “9 semanas y media”? mola, eh! Pues nada! Lo apuntamos a la lista de tareas pendiente!. Siento decirte a ti también, que te cuides de posibles alteraciones nerviosa…Urano esta haciendo de las suyas y  también te puede afectar, suaviza tus modos y formas…puedes mostrarte un poco mas vehemente de lo habitual y no te merece la pena.

SAGITARIO

¿Sientes una energía que te hace saltar como un resorte?, es Marte que te tiene de lo mas incisivo…úsalo en positivo, sobre todo en el terreno amoroso, donde puedes arrasar, pero recuerda mi amado centauro, muérdete un poco la lengua y presta atención a tus palabras…a veces son autentico veneno de lo mas lacerante. Evita crearte enemigos y controla tus ansias de poder, que junto con tus formas tan provocativas y tu despotismo más que acércate a tus metas te puede catapultar al fracaso. Sí…te estoy echando un poco la bronca, pero es que intento que comprendas que tu cambio y renovación esta muy cerca, puedes conseguirlo, deja a una lado tu orgullo y prepotencia y practica la humildad, que es la antecámara de todas las virtudes.

CAPRICORNIO

Yo que tenia en el top de los menos favoritos y ahora resulta que te elevo a la categoría de los preferidos…¿Qué me has hecho? Quizás, que por fin te has quitado la armadura y  estas mostrando tu corazón. La ternura, el respeto y la flexibilidad que has integrado a tu vida, hacen de ti una persona nueva, confiable y muy tierna. Te sonríe el amor el trabajo y la salud, y todo gracias a tu esfuerzo. Sólo te pido que no desandes el camino, e incumplas los pactos.  "Habla poco y haz mucho”. Y recuerda: "Mejor no prometer que dejar de cumplir lo prometido"…yo desde luego dejare de creer en ti, y esta vez será para siempre.

ACUARIO

En septiembre te advertía de peligro de perdidas por descuidos o robos…y mucho me temo que en Octubre debes seguir en alerta. Urano mantiene a casi todos los signos un poquito estresado y porque no decirlo, con una irascibilidad y un mal genio a flor de piel, tú que lo tienes como regente, podrás lidiar mejor con su energía, pero no te confíes…cuida  tu estado anímico que será muy importante de cara a este otoño. Observa a tu alrededor y presta atención a las oportunidades que la vida te puede ofrecer, es un buen momento para hacer esos cambios que llevas tiempo esperando y….para las pasiones amorosas, siempre que no titubees, por si acaso te dejo unos retazos de una canción: “y una nube de arena dentro del corazón, y esta racha de amor sin apetito. Los besos que perdí, por no saber decir: -te necesito-¡



PISCIS

Ser piscis no es nada fácil, y supongo que entendernos mucho menos. Los hijos de Neptuno andamos con la cabeza en las nubes, soñando o simplemente dejando que nuestra mente vuele libre…Pero este mes de octubre debemos poner los pies en la tierra y ocuparnos de los temas mundanos, prestando especialmente atención a los temas económicos, posibilidad de incrementar los ingresos. Pero no te hagas el cuento de la lechera, a ver si vas a gastar más de lo que te puedes permitir…que siendo sinceros…es lo más probable. Salud bien…somos de los pocos que nos salvamos de la irascibilidad uraniana…quizás sea por que nuestras baterías estas cargadas…. ¿te imaginas como? Besitos, mimitos, arrumacos…la diosa Venus nos esta dando lo mejor de ella, disfrútalo, y no te comprometas…ama con los 5 sentido hoy…mañana puede cambiar las circunstancias.

@Cristina Marley