Páginas

1 sept 2014

Horóscopo Septiembre 2014

Septiembre se presenta como el mes de la vuelta a la rutina.El día 22 con la entrada del Sol en Libra se produce el Equinoccio de invierno.

La luna pasara por los 12 signos: Cuarto creciente en Sagitario, Luna Llena en Piscis, cuarto Menguante en Géminis, para culminar con una Luna Nueva en Libra.

Mercurio hará dos trasbordo en su viaje por la mándala zodiacal: el primero el día 2 en el signo de Libra, y el 28 entra en Escorpión,donde se encontrara con Saturno.

Venus deja Leo para entrar a organizarnos los armarios en Virgo el día 5, con posterioridad se reunirá con el Sol en Libra el 29.

Marte entra en Sagitario hasta casi finales del próximo mes de Octubre.

Júpiter en Leo, Saturno como dije antes sigue en Escorpio, Urano en Aries, Plutón en Piscis y Plutón en Capricornio, este último comienza lentamente a despertase y ponerse directo.

Basándome en estos parámetros y destacando los aspectos segúnmi propio criterio, me apetezca destacar, así como el consejo de Orácle des Sibyles de Salón, se unen en un conglomerado para este mes.

Here you´re:

ARIES

Con el Sol en tu casa de las rutinas no habrá detalle que se te escape, focalizaras tu energías en optimizar tus recursos, al igual que tu pensamiento funcionara de una manera más racional, concreta y minuciosa.

La salud excelente, priorizando la dieta y una actitud más saludable. Batidos energéticos que  te cargaran de salud y vitaminas. Busca maneras de canalizar tu siempre excesiva energía, y cultiva el arte de la paciencia.

Fritz Eckhardt dijo:” Los hombres entienden las discusiones como el arte de hacer callar al adversario; las mujeres como el arte de no dejar la posibilidad de hablar.”

Vienen buenos tiempos para los afectos, la pasión y deseos encontrados. Necesidad de sentir el roce de una piel húmeda, un beso cálido y un corazón que late al unísono ¿Lo llamábamos amor?



LAS SIBILAS DE SALÓN: Retard – Delay- Retrasos 52

Nos hace falta paciencia, un retraso es una simple demora, y normalmente el tiempo juega a favor del consultante. Take ít easy man!

TAURO

Ed ho anche imparato che un grande brano può alleggerire un poun duro lavoro. (También aprendí que una gran canción puede hacer más fácil el trabajo…)

Hemos pasado una etapa muy estresante, con las anteriores condiciones que a nivel laboral soportabas, pero que repercutían en todos los  ámbitos de tu vida. C´est fini! ( ¡Se acabó!) Pon música tu vida  déjate llevar por el ritmo.

La salud bien gracias, pero como caballo de batalla tenemos e lchacra de la garganta un poco obstruido: verbaliza, exprésate, comunica,escribe, haz mimo…pero dí algo…o calla para siempre (esto último es coña eh).

Necesidad de acariciar y ser acariciado, besar y ser besado…¿Hace falta que siga? Y como dice Julo Iglesias:” Que no se rompa lanoche, por favor que no se rompa…”

LASSIBILAS DE SALON: la consultante

Si eres hombre aparecerá una persona que será determinante en tu destino, y si eres mujer serás determinante en la vida de un hombre…#Ahí lodejo.

GEMINIS

Complicaciones que hacen de tu vida un pequeño infierno, claro que todo depende del cristal con que lo mires, también puedes buscar una perspectiva positiva y encarar cuestiones que has ignorado. Como siempre, tu sagacidad mental puede sacarte del apuro, aprovecha la estancia de Venus en tu  zona de la comunicación para expresarla poesía que vibra en tu interior.

La salud en septiembre es de recibo revisarla, valga la redundancia.

Considera un mes crucial para organizar tu mente como si fuese una estantería, en los próximos meses la falta de planetas en signos de aire pueden bloquearte.

Amores…!siempre! sexo….que no falte…



LAS SIBILAS DE SALON: Tendresse- Tenderness 28- Ternura-Elvis Presley cantaba” Love me tender,love me sweet,never let me go…”Pues eso, que no falte el amor la ternura y la calidez que produce una caricia.



CANCER

Seneca dijo: “Ningún viento será bueno para quien no sabe a qué puerto se encamina” Pero tu mi querido cangrejito después de la estancia en Júpiter seguro que sabes cuál es tu dirección.

En el amor por fin te estás dando cuenta que con esa venda poco podías hacer. Es humano tener un poquito de miedo, siempre que te de prudencia y no inmovilismo. Ahora con las cosas claras comienza a caminar en este sendero.

Sol en Virgo saca tu lado práctico y ayuda a retomar el“lavoro” si es que lo aparcaste en algún momento.

LASSIBILAS DE SALON: Beaucoup dÁrgent- A lot of money- Mucho dinero: MoneyMoney Money! Te veo como el Tío Guillito subido en una montaña de monedas de oro, por cierto, ¿Sabes que  han reeditado “Don Mickey” en versión coleccionista?


LEO

Si te sientes bien, seguro de ti mismo, emocionalmente  estable ya tienes ganado más de un 90 % de felicidad, por lo cual mi feroz leoncito deberías enfocarte en disfrutar y dejar de pensar lo que te falta, o las situaciones que no funcionan.

Con Júpiter en tu casa es normal que se te desborde el presupuesto, no es derroche es calidad de vida, míralo así y no te dolerá el bolsillo tanto. (Todo es cuestión de perspectiva)

El amor a tutiplén, ya te digo que si te quejas es de vicio.

Aunque si hay un área que requiere especial cuidado y atención:lo laboral. De tu esfuerzo y dedicación dependerán futuros éxitos, cuida a las relaciones laborales a nivel de amistad y complicidad, constituirán un apoyoimportante.



LAS SIBILAS DE SALON:Voleur- Thief- El Ladron: A buen entendedor sobran las palabras, recuerdo que la primera vez que me salió esta carta no solo me robaron cosas materiales, sino también la tranquilidad. Pero lo positivo de los oráculos es que te previenen, presta atención y que no te quiten nada.


VIRGO

Con la diosa del amor en tu casa resulta obvio que será un motivo de alegría, no olvides dejar de lado los pudores y recatos para poderdisfrutar a todo gas de los encuentros íntimos.

Cuando el amor llama a la puerta le suele acompañar la alegría y la felicidad. No te faltaran recursos económicos para celebrarlo.

La salud muy bien, el Sol en tu signo te ha dotado de gran vitalidad. Quizás te notes excesivamente energético, trata de canalizarlo a través del deporte.

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

LAS SIBILAS DE SALON:Billet doux- A Love message-

Mensaje de amor: Waow! ¿Una carta de amor, un e-mail o será un whatsApp?Lo cierto es que tu móvil vibrara al son del sonido asignado. Get ready!




LIBRA

Momento fantástico para centrarte  en aclarar tus pensamientos, con Mercurio entu casa hasta el día 28 te da tiempo a darle un “meneo” a todo los tema sligados  con este pequeño truhan, e ir haciendo sitio a la visita de la diosa y prepararte para todo lo que conlleva.

Por otra parte a partir del día 22 el Sol entra en tu signo,por lo cual multiplicará las oportunidades que todo fluya en tu vida con mayor facilidad. Serán dos meses que maximizaran tus oportunidades y resarcirán de afrentas del pasado.  Centra tu energía en ti, en lo que deseas y necesitas. Por cierto, posibilidades de pequeños desplazamientos, viajes imprevistos y por supuesto como apellido tienen“placer”.

LAS SIBILAS DE SALÓN: Méchante femme- wicked woman- mujer malvada: Mujercon malas pulgas, pues más claro no puede resultar, ten cuidado con despertarla ira de una iracunda femme, situaciones que hieran susceptibilidades ajenas y provoquen emociones  gravosas en señoras con mala baba.

ESCORPIO

Te siente bien, seguro de ti mismo y la vida discurre con fluidez. La frialdad sexual que ha escarchado tu vida íntima, se derrite para dar paso a un efervescente deseo de pasión.

Momentos de concupiscencia, impulsos desatados y pasionales,vívelo o morirás en el intento, metafóricamente hablando.

A nivel laboral podrás exponer tus reivindicaciones con claridad, el momento más propicio esa final de mes.

La  salud excelente,cuando las situaciones emocionales fluyen con normalidad, y en tu caso conexcelencia todo marcha al mismo compas, relájate y vive el momento.

LAS SIBILAS DE SALON :Le consultant – The man consultant- Si eres hombre aparecerá una persona que será determinante en tu destino, y si eresmujer serás determinante en la vida de un hombre…#Ahí lo dejo. (Igual que Tauro solo que diferente sexo)


SAGITARIO

Mi querido arquero, “Alea jacta est” (la suerte está echada)Por mucho que quieras asir el mundo con las manos no puedes.

Mercurio en Libra facilitara la fluidez de las ideas y la comunicación, por tanto todo lo relacionado con los contactos, sociedades mercantiles y contratos.

 Vivirás una situaciónun poco estresante pero no por los otros, sino por tu propia voluntad, tú crees que aislándote y concentrando todas tus energías en ti mismo te va a ayudar,pero en mi humilde opinión eso solo contribuye a tensar y avinagrarte e carácter.

Con la entrada de Marte en tu signo tu vitalidad estará atope, trata de canalizar en positivo ese exceso energético. Sería muy positivo aumentar los encuentros sexuales, sobre todo si la compañía es grata.

"Habla, escucha.... sonríe, acaricia, besa, ... siente,piensa, ama y sueña ... con el corazón. Tu vida tendrá sentido y plenitud si la vives desde el corazón" No lo olvides nunca.

LAS SIBILAS DE SALON: Flatteur- Flatterer- Adulador:

“Creer en las pérfidas insinuaciones de un adulador es como beber veneno en una copa de oro.” Dijo Demófilo y hay un proverbio Ingles que dice:” Cuando se reúnen los aduladores, el demonio sale a comer” A veces con un corta y pega basta #Sagitarioteniasqueser.


CAPRICORNIO

Las trabas que hasta el momento estaban obstaculizando tu ámbito laboral comienzan a desaparecer, prepárate para escalar y retomar tu lugar en la cima. Nuevos contactos, que favorecerán tu posición. Get ready!

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja.

En el amor te sentirás particularmente tierno, necesitando mimos y demandando amor, déjate querer, no siempre tienes que ser el duro o el fuerte de la pareja, el intercambiar los roles resulta muy positivo.

Salud con pequeñas molestias, préstales atención. Dieta moderada, un poco de ejercicio y mucho sexo y nada te afectará.

LAS SIBILAS DE SALON: Caquets- Gissip- Chismes: rumores que molestan y enturbian tu ambiente. Lo mejor zanjarlos radicalmente. "El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella."


ACUARIO

Cualquier sensación de limitación debe ser descartada porque se avecina un grato periodo donde la palabra placer será la protagonista.Claridad mental y un mayor discernimiento te ayudaran en cualquier decisión que tengas que tomar. No demores la acción, actúa.

A nivel de pareja comienzos, reanudaciones y rupturas, de todo habrá para el signo del aguador, pero aunque no seas de los afortunados,considéralo como un pequeño bache que a largo plazo te  traerá grandes satisfacciones. Lo que hoy no es, mañana puede suceder.

Desánimos, que pueden superarse a bases de satisfacciones corporales, ¿Un masaje? ¿O prefieres besitos y mimos?

LAS SIBILAS DE SALON: Maladie- Illness- Enfermedad:No hay mayor enfermedad que la tristeza del alma, cuídate y trata de prevenir cualquier conato de malestar.

PISCIS

¡Avanzamos viento en popa a toda vela! El amor aparece con una melodía romántica, paseos cogidos de la mano, miradas cómplices y besos sin final.

Oportunidades que aparecen en el área laboral, sobre todo site dedicas a temas relacionados con la comunicación. Si no quieres pecar de indiscreto contén tu soliloquio, queridos pececitos, reconozcamos que somos peores que las cotorras, aunque nuestros temas de conversación excluyen el chisme o la crítica.

Retomaremos las clases de yoga, Pilates o cualquier otra disciplina que nos armonice cuerpo y mente. No dejes de oír música que para ti es como la gasolina que eleva tu alma de poeta.

¿Algún viaje en puertas?! Si! Y aderezado con mucho amor…Dios mediante.

LAS SIBILAS DE SALON: Maison de Campagne- Country House- Casa de Campo: este naipe se refiere a traslados, viajes y desplazamientos a lugares donde vas con frecuencia a reposar, cargar las pilas. Las segundas residencias…Tú sabrás donde está tu segundo hogar

@Cristina Marley