Páginas

30 abr 2016

Predicciones para los 12 signos del zodíaco Mayo 2016

Parámetros astrológicos:
Sol en Tauro hasta el 20 de junio que entra en Géminis 16:36h.
Luna nueva en tauro  viernes 6  a las  21:30h, creciente en Virgo 13, 19:02h. Llena en Sagitario sábado 21 23:14 h, y menguante el 29 en Piscis a las 14:12.
Mercurio retrogrado en Tauro hasta 22 que se pone directo.
Venus en Tauro, hasta el 24 a las 11:45 que entra en géminis.
Marte retrogrado en sagitario retrocede a Escorpio el 27  a las 15:51.
Júpiter en Virgo despierta de su retrogradación el 9 mayo a las 14:14.
Saturno retrogrado en Sagitario.
Urano en Aries.
Neptuno en Piscis.
Plutón retrogrado en Capricornio.
Mayo es el mes de la materialización , pero con cinco planetas retrógrados el cosmos nos pide una introspección, un mirar hacia dentro y asegurarnos de todo antes de comprometernos, aunque sea con algo tan simple como comprar a plazos una lavadora…Hay dos energías yustapuestas: una la primera quincena con varios trinos de tierra que apuestan por una manifestación concreta y conseguir plasmar proyectos que estaban en el plano abstracto.
La segunda parte es con la entrada de los planetas en geminis (Sol y Venus) la cuadratura en T se convierte en una cruz cósmica, habrá planetas en los signos Mutables:
Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, son como 4 boxeadores en un ring que reclaman tu atención, cada cual tiene su demanda y tantas “reclamaciones” al mismo tiempo nos puede noquear….¿A quién atiendo primero? Pauta relax. Aprovecha la estabilidad de los trígonos de tierra para desechar aquello que ya sabes que no te sirve y focalizarte en lo que sí, Júpiter directo en Virgo expande de forma clara, directa y con prisa por seguir su peregrinaje a libra, dejar la modestia de Virgo, no sin antes colmarles de regalos. Recuerda que, aunque no seas virgo, tienes una zona en tu carta natal que pertenece a este signo, y será en ese campo de acción donde se manifiesten los dones de Júpiter.
La vuelta de Marte a Escorpio nos calienta a niveles  eróticos y sexuales…con la sensualidad de Venus en tauro disfrutemos de forma frívola…somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y dejémonos de puritanismos trasnochados y vivamos el  amor carnal con plenitud. Y quien no pueda que lo busque…cuando Venus entre en Géminis, se nos dispersaran los deseos, más nos vale estabilizarnos a nivel de pareja antes.
Con Mercurio retrogrado volverán personas del pasado, valora si merece la pena...hay un refrán que dice: agua pasada no mueve molinos.

ARIES
Tu energía estará centrada en materializar todo aquello que descubrirte como prioridades y novedades que quieres realizar en tu vida, ya sabes lo que quieres ve a por ellos, incluso el cambio de los planetas a géminis te favorecen, solo que tienes que estar más consciente de ello y trabajar para mover esa energía, cosa que no te será difícil con Urano en tu signo.
Amores carnales, pasionales cósmico y efervescentes donde llegado un momento podemos optar por varios caminos: medita que quieres porque puedes lograr la estabilidad en tus relaciones, lo cual redundara en las demás áreas de tu vida, es el efecto dominó, si tengo amor, lo tengo todo…

TAURO
Tengo ganas de que tengas ganas…dice una canción de Alejandro Fernández y de eso precisamente no estarás escaso. Ganas de vida, no te dejes llevar por la desidia y cómete el mundo en vez de esa caja de donuts  que solo te hará engordar la pancita.
Muévete por todo lo que deseas, materializa, focalízate en tu ambición y por supuesto disfruta del amor en todas sus facetas, porque con Venus en tu signo el erotismo estará a flor de piel y cuando marte entre en escorpio ni te cuento…pero no olvides que hay tiempo para todo, primero la obligación y después lo demás…
GEMINIS
Con Saturno y Marte haciéndote oposición y planteándote desafíos la cosas no son como a ti te gustan pero la entrada de Venus y el Sol a tu signo comienza a darte una pequeña tregua, además con Marte en Escorpio la acritud decrece….piensa que aunque la vida te resulte pesada, aburrida y demasiado seria, pronto volverás a brillar y disfrutar de la displicente actitud amorosa que te hace tan irresistible y juguetón…Umm como me gusta tu vena canalla!
CANCER
Ganas de salir de tu casita preciosa llena de detalles muy “cucos”, ganas de divertirte de sentir y de amar…aprovecha la reentrada de Marte en Escorpio sobre todo, ya que hay dos motivos muy claro: uno es que te deja de respirar y amenazar, y otra es que al estar en signo de agua calienta la tuya….¿Me pillas?
Dejemos un poco la frivolidad que no es tu fuerte, asi que mejor te digo que veras como tu trabajo comienza a dar frutos, entra $, pero es un comienzo, todavía queda mucho más por conseguir. Disfruta de los momentos estáticos porque Junio viene con curvas…
LEO
Mis preciosos leoncitos siguen de enhorabuena con los buenos augurios del guerrero en el signo de la expansión, y aunque la energía Solar nos lleve al mundo de lo pragmático y tangible permítete recrearte en tu mundo de fantasía, porque para que algo se realice primero hay que soñarlo.
La pauta del mes es fluir…nada de estancarse con la terquedad taurina, ábrete a la energía geminiana que te es más afín…
Y claro…con el despertar de Júpiter en tu casa de la materialización, No hay nada por lo que preocuparse. Ya me contaras que regalitos y dones te ha otorgado.

VIRGO
Tatachannnnn…júpiter despierta y te  comienza a dar a diestro y sinestro. Los trígonos de tierra entre venus en tauro, Mercurio con Plutón, y Venus, sacan todo a la luz y te verás desbordado con tanto derroche…cógelo que tardaras en verte otra vez bendecido…momentos de tocar el cielo con las manos, de agradecer al cosmos, Dios y al universo tantas bendiciones.
Con Júpiter no puede faltar un viaje que te amplíe tu vida, no olvides que otra maravillosa manea de viajar es leyendo, aprendiendo y buceando en el conocimiento.

LIBRA
Ay! que ganitas de compromiso, de vivir el amor desde un nosotros con total pasión, sin tanta teoría y con más pragmatismo. Venus en Tauro no es la misma que en tu signo, aquí pide sensualidad, pasiones primitivas e instintivas… ya habrá lugar para el glamur de un bonito vestido, ahora quiere disfrutar del piel a piel y saciar desde la pulsión del deseo en estado puro.
Hasta la entrada de planetas en géminis trata de relajarte y no agobiarte, porque al no haber planetas en signos de aire, salvo el breve paso de la Luna, las cosas para ti resultan demasiado pesado…Ve preparándote para recibir a Júpiter.
ESCORPIO
Los planetas en Tauro aunque por un lado son compatibles a nivel energético, por otro representan un reto o desafío…olvídate de historias complicadas y alinéate a lo positivo, Marte vuelve para darte marcha, energía y calentar tus aguas…ummm la cosa se pondrá “hot” y como decía un famoso literato: “la vida depende del cristal con que la  mires” .Hazlo desde el rojo de la pasión y el deseo…
Si sientes un cansancio extremo se debe a la típica temporalidad, no hay ningún complot  ni contubernio contra ti…relájate que no por estresarte vas a conseguir las cosas antes, todo lo más una contractura muscular.
SAGITARIO
…Helou my Darling, can you feel my heart beating?...Ay es pensar en ti y ponerme romántica…Comencemos por lo practico…planetas en tauro materializan planes que venias tiempo gestando, con Mercurio retrogrado antiguos clientes o contactos retornan para ofrecerte y proponerte negocios, guíate por tu intuición y descarta la gente chuminosa y que te marean con estupideces, no hay tiempo que perder…Júpiter despierta el día 9 para apoyarte en tu bienestar y dotarte de la plenitud que tú te mereces…fuera dudas, pálante y sigue caminando porque vas a triunfar y yo seré feliz de verlo…Trata de canalizar la ansiedad haciendo el amor, caminando y olvídate de los helados de macadamia,y de ponerte ciego a chuches salvo que después juguemos a  los médicos y quememos las calorías…la pauta es disfrutar paladeando la vida despacio…ya sé que no te  gusta eso de lentitud, paciencia…pero mi amor…es lo que toca. Confía..

CAPRICORNIO
Mi precisa barbi rubia, decirte que no te preocupes los planetas están de tu lado, para materializar tus necesidades y la de todos aquellos capris que hayan trabajado por sus metas. Mercurio retrogrado te trae de vuelta el amor, y Marte de vuelta a Escorpio enciende tu vida amorosa y sexual. Prepara tu closet que vas a lucir los vestiditos que aún no has estrenado. No te pierdas ningún evento social, apúntate a una ronda de aspirinas o al bautizo de una muñeca…la cuestión es salir y lucir palmito.
Dinero no te faltará ni oportunidades de incrementar tu patrimonio. Decía la canción: “Sólo se vive una vez”…no te olvides vivir  como si no existiese mañana.
ACUARIO
Si estas solo es porque así lo quieres….porque veras como oportunidades no te van a faltar para disfrutar de todo y con todos. Quizás sientas que aún no estás muy sociable…pero a final de mes con la entrada de los planetas en géminis recibirás el chute de oxigeno que necesitas para volver al mundo…Materializaciones de tipo económico reactivan e incentiva tu vida profesional. Es tiempo de relajarte, de buscar equilibrio y profundizar en tu  interior, no olvides que los planetas retrógrados piden introspección y buscar resolver temas pendientes.

PISCIS
Soñadores es tiempo de materializar y recibir señales de que la vida es ese paraíso prometido que quieres ver. Disfrutas del amor, del sentir de esa unión de almas que se fusionan y dan sentido a
todo…y aunque desde la libertad todo se ve maravilloso, rompe las cadenas que suscita el miedo, lánzate al vacío con la confianza de Júpiter que como corregente tuyo, te trae realización de promesas, materialización de oportunidades y concreciones reales que darán bofetadas metafóricas a todos tus detractores, y eso que para tí eran invisibles porque simplemente no les has prestado ni la mínima atención. Júpiter son viajes…quien sabe si ese soñado Londres volverá a brillar en tus pupilas. Y acabo como empecé con Aries: si tienes amor…lo tienes todo.

@Cristina Marley